• Madelena.
  • 301-585-5294

Comunidad

KIIAP - Comunidad Colombiana practicante del Taekwon-do

El 6 e noviembre se llevo acabo el segundo campeonato interescuelas organizado por la Escuela de formación Deportiva "Los Pioneros" y la Fundación Comunikate, en la Localidad Quinta de Usme al sur de Bogotá D.C.

Del 25 al 27 de marzo de 2011, se llevo acabo en la ciudad de Bogotá (Colombia) el 61 Curso de Instructores Internacionales realizado por los Grandes Maestros Hector Marano y Willem Jacob Bos, de la Federación Internacional de Taekwon-Do.

En la UPZ la Flora de la Localidad sureña de Usme en Bogotá Colombia, biene desde hace 5 años floreciendo el arte marcial del Taekwon-Do ITF como una alternativa de promover el deporte, la salud y la utilización del tiempo libre de los niños, niñas y jovenes del sector.

El próximo sábado 5 de febrero de 2011 se llevará a cabo la graduación del primer grupo de 10 jovenes cinturones negros de la Escuela de Formación Deportiva "Los Pioneros", dirigida por el profesor Luis Alberto Vargas Romero.

El 4 de junio se entrego por parte del Maestro Gonzalo Camelo el grado de V Dan al profesor Luis Alberto Vargas Romero, quién es la persona que por más de 30 años ha venido promoviendo el Taekwon-Do Itf, en el sur de la Capital de la República Colombiana.

Después de un breve receso por las festividades de fin de año se da inicio nuevamente a nuestras clases de Taekwon-Do ITF, con el profesor Luis Alberto Vargas Romero (en la foto) quién nos invita a retomar las practicas de nuestro arte marcial, regalandonos la siguiente reflexión a sus estudiantes:

Page 1 of 4