• Madelena.
  • 301-585-5294

Escuela Arana de Taekwon-Do ITF Sobrevive a la pandemia del Covid-19

El 2020, ha sido un año muy duro para los colombianos y en general para la humanidad, la pandemia del Covid-19 nos ha llevado a reinventarnos y el Taekwon-Do ITF, no ha sido la excepción.

Desde marzo del 2020, toco cerrar la escuela cuando estábamos en nuestro mejor momento, estrenando una maravillosa sede de entrenamiento en el sur occidente de la capital de la República ubicada en la localidad de Kennedy.

Sin embargo, es en estos momentos en donde se pone a prueba el espíritu indomable y la perseverancia, la luz de nuestro arte marcial se abre paso en medio de la oscuridad negándose a desaparecer y la tecnología ha sido nuestro aliado, logramos adaptarnos y seguir adelante por medio de clases virtuales, y a medida que la pandemia sede en el mes de octubre volvimos a la presencialidad y alternancia con todas las medidas de bioseguridad.

Es así que en diciembre hicimos exámenes de ascenso con maravillosos resultados, buen nivel técnico de nuestros estudiantes en donde en cada movimiento mostraron su tesonera y su deseo de seguir adelante en la práctica de nuestro arte marcial, dándole combate aguerrido a la pandemia.

 

 

Hoy contamos con la escuela de Taekwon-Do ITF “Arana” realizando lo que más nos gusta la enseñanza y práctica del arte marcial.

A los interesados en la práctica del Taekwon-Do los invitamos a que se vinculen, a través de las siguientes modalidades de entrenamiento:

  1. Presencial, conservando las más exigentes medidas de bioseguridad.
  2. Virtual, a través de la plataforma destinada al efecto.
  3. Alternatividad, es decir con clases presenciales y virtuales.

Los profesores son cinturones negros 4º Dan, instructores internacionales de la Federación Internacional de Taekwondo, Pablo Andrés Tequia Reyes y Jorge Alberto Londoño Lugo; se pueden contactar a los celulares 3219743293 y 3015855294, la dirección de la escuela es calle 43 A sur Nº 72B-07 piso 2º local 202 Bogotá D.C., y al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Los esperamos.